Clinica Dental Padros

Un concepto de marca fresco

Hacer un restyling es algo complicado y mas difícil que crear una marca nueva, los clientes ya conocen la clínica, los médicos, se sienten parte de ella y por eso vuelven. Un cambio radical podría causar confusión y pensar que no es la clínica de siempre.

Así que la respuesta fue simple, utilizamos lo que ya teníamos y lo mejoramos sin perder la identidad de marca y sus valores. De esta forma solo se percibe un cambio sutil que no afecta a gran escala. En cuanto al diseño es más radical, borrón y cuenta nueva, reestructuramos todo el contenido y apartados para que fuera mucho más sencillo navegar por la web.

Diseño intuitivo y fácil de utilizar

Tenía que ser un diseño limpio y agradable, que quitara el miedo que se tiene a los dentistas, con una navegación apta para todos los públicos.

Todo el contenido está expuesto en la página principal. Al entrar ya puedes elegir por donde navegar sin perderte por los rincones: desde un vídeo de presentación a las especialidades más destacadas de la clínica. Hemos utilizado una paleta de colores claros para que la imagen sea ligera, cuando lees y navegas por las páginas, resaltando imágenes y contenidos.

Todo ello responde al hecho de que una imagen vale más que mil palabras.

Clinica Dental Padros

Una relación especial con el paciente

El modo en que las páginas actúan depende del modelo de negocio. Una clínica dental es el escaparate visual donde el usuario puede verlo todo y relacionarse con el sitio.
El material gráfico y el texto nos ayudan a identificar fácilmente a que se dedica el cliente y que propuesta de valor ofrece.

En cada especialidad puedes solicitar una visita, a través de un formulario guiado. En todos los apartados del sitio el usuario tiene visibilidad de la dirección, el correo electrónico, el teléfono y el horario.

Clinica Dental Padros
Clinica Dental Padros

Adaptado a todos los dispositivos

Queríamos diseñar una página que pudiera interactuar con todos los dispositivos presentes y futuros. Gracias a nuestro Grid System la página se adapta automáticamente al dispositivo utilizado en cada momento, sin perder la esencia del diseño.

Guiamos al usuario por una experiencia donde las imágenes y los contenidos facilitan la navegación por el sitio web.

Clinica Dental Padros
Clinica Dental Padros

Gestión del contenido

En una clínica el contenido está en constante evolución. Surgen nuevas técnicas que mejoran el tratamiento de los pacientes. Por ello, la necesidad de una gestión de contenidos es indispensable. El sitio web dispone de un potente editor que permite al usuario, de forma fácil y rápida, desarrollar, modificar y actualizar textos, páginas, imágenes, documentos asociados, etc.

Clinica Dental Padros
Navegación intuitiva

El menú es uno de los puntos clave en una página web. En este site lo hemos desarrollado de forma sencilla, directa e intuitiva.

Clinica Dental Padros
Relación usuario-web

Hemos creado formularios que permiten al paciente solicitar una visita médica. En el apartado de “especialidades” hemos ido un paso más allá. El formulario desarrollado permite la utilización de un calendario interactivo, facilitando la elección del día de vista que quiere el usuario.

Sobre el cliente.

Clínica Dental Padrós nació en 1963. La continua formación y perfeccionamiento de su equipo médico la ha convertido en unos de los referentes nacionales e internacionales en su especialidad. Actualmente cuenta con la última tecnología en aparatología dental aplicada al paciente.